martes, 19 de abril de 2011

ZAS - Proyecto Trnd

Hace 15 días aproximadamente que me inscribí en la página Trnd y casualmente había un nuevo proyecto en marcha, proyecto de ZAS. La semana pasada me enviaron un correo para confirmarme que había sido una de las afortunadas elegidas para probar los productos. Somos un total de 4.000 participantes, la mitad participan en el proyecto ZAS Baños y la otra mitad en el de ZAS Cocinas. En mi caso he participado en el de ZAS Baños, no por nada en particular o tal vez sí porque suelo limpiar más a menudo los baños que la cocina.




Me enviaron un correo el Sábado día 9 con los datos del transporte para que me pusiera en contacto con ellos para realizar la entrega, les llamé el Lunes día 11, la hora de entrega por las tardes es un poco restrictiva por ello quedé en que me lo entregasen en la tarde del Martes, y cuál fue mi sorpresa cuando llegué el Lunes de trabajar a las 15:15 y me encontré el paquete de Zas en la puerta de mi casa, hombre digo yo que si había hablado con ellos y me lo entregarían el Martes por la tarde lo suyo es que lo hubieran cumplido, porque dejarlo en la puerta…menos mal que no le dio a nadie por llevárselo.



Al abrir el paquete lo que encontramos es justamente lo que nos había indicado la página de trnd, detallado a continuación:





Para ti:

• 1 x Zas! Baños (750 ml.).

• 1 x Zas! Cocinas (750 ml.).

• 1 x Zas! Multisuperficies y Cristales (750 ml.).

• 1 x Zas! Salones y Comedores (750 ml.).

• 1 Guía de proyecto con información exclusiva.

• 1 x gafas 3D.

Para repartir entre amigos, conocidos, compañeros de trabajo y familiares:

• 8 x Zas! Baños o Cocinas* (750 ml.).

• 1 Manual de investigación de marketing.

* Dependiendo de si has sido seleccionad@ para el equipo de Baños o para el de Cocinas.



Una vez abierto el paquete aparte de hacer fotos que he de subir este fin de semana, he tenido problemas con la conexión y no he podido hacerlo antes, lo primero que he probado ha sido Zas Baños y no sólo porque el aroma sea Hierba cortada que me encanta sino porque el aroma es increíblemente duradero, limpié el baño con él por la tarde y al día siguiente persistía el aroma al entrar, simplemente me ha encantado.



Ahora me quedan las pruebas de los siguientes. Ya os iré contando.

De momento os dejo una foto del contenido del paquete, del manual en pdf.


1 comentario:

MJ dijo...

El zas baño me encanta es el que utilizo yo y me gusta mucho el olor

un beso

http://mjasuestilo.blogspot.com/