jueves, 12 de enero de 2012

Productos Kiko

      Hace unos meses en un Centro Comercial de mi barrio abrieron una tienda Kiko. Después de haber leído muchos foros recomendando sus productos y en la búsqueda incesante, en estos tiempos que corren, de encontrar productos de calidad invirtiendo lo menos posible pues comencé a buscar los productos que necesitaba, no sólo los que me gustaría probar y me decidí por comenzar con tres esmaltes. Casualmente estaban rebajados y en vez de 3,90, que creo que es el precio habitual, me costaron a 2,00 euros, cada uno.

        Pensé que si la manicura me duraba "intacta" al menos 4 días había hecho una buena compra, yá que en el último año sólo he utilizado los de Mercadona y no me gustan nada, en muchas ocasiones en un día yá se me estropean al menos dos uñas, con todo lo que tardan en secarse. 

         Pues bien, el precio es económico, la gama de colores creo que es la marca en la que más hay pero en cuanto a secado y duración no han pasado la prueba. En cuanto a secado tardan aún más que los de Mercadona y en cuanto a permanecer intactos tampoco tienen mi aprobado.

         En la siguiente visita compré el Mat Fluid, que es un fluido matificante con el que el maquillaje dura intacto más tiempo, precio 11,90 y éste si me gusta, me controla los brillos, también el maquillaje permanece intacto más tiempo, su olor es agradable y lo volveré a comprar.

        También compré una esponja que me ofreció la dependienta de raíz de Konjac que tiene efecto exfoliante y deja la piel muy suave, me recomendó utilizarla a diario después de la limpieza facial, aunque sólo la utilizo los fines de semana porque normalmente no tengo demasiado tiempo para dedicarme "a mis cosas".

             Y por último un brillo de labios muy bonito el Extra Volume Lip gloss Nº 4 "Guava Pink", aportación de volumen pues creo que ópticamente diré que es cierto, pero su duración la misma que el de cualquier otra marca.
              Luego subo las fotos. Ser felices.

            

3 comentarios:

Ginger dijo...

Aparte de la calidad del esmalte... yo siempre he pensado que a cada una el mismo esmalte le dura un tiempo diferente, yo no suelo gastarme mucho dinero es esmaltes, y hay veces que el mismo esmalte me dura más veces que otra, de cualquier forma Kiko para el precio que tienen pues yo los encuentro bastante bien...

Los gloses de los que hablas pienso igual que tu, que si que hace el efecto de más volumen pero que la duración es como la de cualquier gloss, excepto los de Chanel, una vez probé uno de mi hermana y duraba mucho, pero bueno a mi gastarme ese dinero en un gloss como que no...

Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

MJ dijo...

Es como todo hay cosas de kiko que me encantamerp otras no, por ejmplo los labiales no mucho.

un besote

MJ

Angie dijo...

A mi todos los esmaltes me duran poquísimo sean de la marca que sean. Hasta probé con uno de chanel de una amiga y no hay manera...así que prefiero invertir lo mínimo. Para mi lo mejor de KIKO son las sombras. Un besito