martes, 19 de abril de 2011

ZAS - Proyecto Trnd

Hace 15 días aproximadamente que me inscribí en la página Trnd y casualmente había un nuevo proyecto en marcha, proyecto de ZAS. La semana pasada me enviaron un correo para confirmarme que había sido una de las afortunadas elegidas para probar los productos. Somos un total de 4.000 participantes, la mitad participan en el proyecto ZAS Baños y la otra mitad en el de ZAS Cocinas. En mi caso he participado en el de ZAS Baños, no por nada en particular o tal vez sí porque suelo limpiar más a menudo los baños que la cocina.




Me enviaron un correo el Sábado día 9 con los datos del transporte para que me pusiera en contacto con ellos para realizar la entrega, les llamé el Lunes día 11, la hora de entrega por las tardes es un poco restrictiva por ello quedé en que me lo entregasen en la tarde del Martes, y cuál fue mi sorpresa cuando llegué el Lunes de trabajar a las 15:15 y me encontré el paquete de Zas en la puerta de mi casa, hombre digo yo que si había hablado con ellos y me lo entregarían el Martes por la tarde lo suyo es que lo hubieran cumplido, porque dejarlo en la puerta…menos mal que no le dio a nadie por llevárselo.



Al abrir el paquete lo que encontramos es justamente lo que nos había indicado la página de trnd, detallado a continuación:





Para ti:

• 1 x Zas! Baños (750 ml.).

• 1 x Zas! Cocinas (750 ml.).

• 1 x Zas! Multisuperficies y Cristales (750 ml.).

• 1 x Zas! Salones y Comedores (750 ml.).

• 1 Guía de proyecto con información exclusiva.

• 1 x gafas 3D.

Para repartir entre amigos, conocidos, compañeros de trabajo y familiares:

• 8 x Zas! Baños o Cocinas* (750 ml.).

• 1 Manual de investigación de marketing.

* Dependiendo de si has sido seleccionad@ para el equipo de Baños o para el de Cocinas.



Una vez abierto el paquete aparte de hacer fotos que he de subir este fin de semana, he tenido problemas con la conexión y no he podido hacerlo antes, lo primero que he probado ha sido Zas Baños y no sólo porque el aroma sea Hierba cortada que me encanta sino porque el aroma es increíblemente duradero, limpié el baño con él por la tarde y al día siguiente persistía el aroma al entrar, simplemente me ha encantado.



Ahora me quedan las pruebas de los siguientes. Ya os iré contando.

De momento os dejo una foto del contenido del paquete, del manual en pdf.


Seguridad en Internet

Precisamente hoy (07/02/2007) al entrar en la página de Yahoo la noticia principal era el aumento considerable de internautas en España. Cosa de la que, particularmente me alegro, me muestra que cada vez menos gente tiene "miedo" a ese gran mundo desconocido que, hasta hace bien poco era Internet.


Tener acceso a Internet, cuando lo tuvimos en España, era "tener el mundo al alcance de tu mano" hoy día lo sigue siendo, pero ya se sabe que las novedades como tal siempre impresionan más. Aparte de que mis estudios y mi vida laboral siempre han estado enfocados entorno a la Informática, he de reconocer que, desde el principio me convertí en una auténtica adicta a Internet. Aún a pesar de pasarme, en muchas ocasiones, cerca de 18 horas delante del ordenador, las pocas horas libres que restaban de día navegaba por Internet.


Mención especial merece el uso de Internet que hacen los niños, a día de hoy me sigo echando las manos a la cabeza cuando conozco la existencia de padres que no tienen ni idea de Informática, les compran un ordenador a sus hijos, tienen conexión a Internet y como vulgarmente se suele decir "Ancha es Castilla", es sencillamente incomprensible que niños de 7, 8 o 10 años naveguen libremente sin control alguno por ningún adulto. En serio que no acierto a encontrar una explicación adecuada.



No recuerdo exactamente en palabras textuales como es la frase, pero el concepto básico es "el desconocimiento de la ley no te exime de tu culpabilidad" o algo así, por favor tengamos dos dedos de frente, y con toda la información que tenemos hoy en día al alcance de la mano no tiene perdón que sucedan estas cosas.


Quiero pensar que es una minoría, aunque directamente me he encontrado con dos casos de amistades, y después de mi "charla" creo que les ha quedado muy claro las precauciones que deben tomar. Sinceramente espero que a ninguno de los que leáis esta opinión os sirva porque os encontráis en ese grupo, no quiero ni pensarlo, espero que simplemente os sirva como recordatorio.

Hay que establecer determinadas reglas que no pueden dejar de cumplirse bajo ningún concepto, entre ellas están las siguientes:


1ª Hacer entender a los pequeños que Internet no es tan sólo un lugar de entretenimiento, de búsqueda de información o de ocio como parte agradable, también está la parte más "oscura" y aquí es donde debe de entrar el criterio adulto para una vez que tengan claro lo anterior poder hacerles comprender que bajo ningún concepto deben dar ningún dato personal como la dirección del domicilio, el número de teléfono o el colegio al que van, ni a través de páginas web ni a través del correo electrónico. Y por supuesto como datos personales también incluimos las fotos personales, sólo pueden enviarse bajo nuestra supervisión.

Comer por la patilla

¸´¯`°¤.¸ ♥♥¸´¯`°¤.¸¸´¯`°¤.¸ ♥♥¸´¯`°¤.¸ INTRODUCCIÓN


Conocí esta página navegando por la red y el nombre llamó mi curiosidad. Pensé en la fiesta de la tortilla que hacen en mi localidad, aunque bueno no es lo mismo yá que en ésta eres tú el que hace la tortilla y te reúnes en un bonito parque con todas las personas que quieren ir, es un día señalado y no es una fiesta en sí, es una reunión para comer al aire libre con la llegada del buen tiempo.


Como ésta primavera tenía pensado visitar con mi peque ciudades cercanas a Madrid pues pensé que era una buena idea saber los sitios en los que había reuniones para comer, aunque el fin que busco en un principio es diferente, y os explico, hace tiempo que mi peque es muy mal "comedor" no le gusta casi nada y he de hacer mil y un experimentos para intentar que coma algo, el con sus zumos y sus frutas es feliz, quizás piense que se puede alimentar del aire. Así que mi idea al visitar la página ha sido saber los sitios en los que hay reuniones para comer, llevar yo la comida y quizás con un poco de suerte que se anime a comer viendo a muchas personas a su alrededor hacerlo. Seguramente que no dé resultado pero en principio tampoco lo ha dado ir a un restaurante, con el agravante de que éste último es un lugar cerrado y si le dá por tener un berrinche no soy quien para esperar que las personas que se encuentren en ese momento tengan que soportarlo.


Bueno y ahora comenzaré con el detalle de la página.