jueves, 12 de enero de 2012

Productos Kiko

      Hace unos meses en un Centro Comercial de mi barrio abrieron una tienda Kiko. Después de haber leído muchos foros recomendando sus productos y en la búsqueda incesante, en estos tiempos que corren, de encontrar productos de calidad invirtiendo lo menos posible pues comencé a buscar los productos que necesitaba, no sólo los que me gustaría probar y me decidí por comenzar con tres esmaltes. Casualmente estaban rebajados y en vez de 3,90, que creo que es el precio habitual, me costaron a 2,00 euros, cada uno.

        Pensé que si la manicura me duraba "intacta" al menos 4 días había hecho una buena compra, yá que en el último año sólo he utilizado los de Mercadona y no me gustan nada, en muchas ocasiones en un día yá se me estropean al menos dos uñas, con todo lo que tardan en secarse. 

         Pues bien, el precio es económico, la gama de colores creo que es la marca en la que más hay pero en cuanto a secado y duración no han pasado la prueba. En cuanto a secado tardan aún más que los de Mercadona y en cuanto a permanecer intactos tampoco tienen mi aprobado.

         En la siguiente visita compré el Mat Fluid, que es un fluido matificante con el que el maquillaje dura intacto más tiempo, precio 11,90 y éste si me gusta, me controla los brillos, también el maquillaje permanece intacto más tiempo, su olor es agradable y lo volveré a comprar.

        También compré una esponja que me ofreció la dependienta de raíz de Konjac que tiene efecto exfoliante y deja la piel muy suave, me recomendó utilizarla a diario después de la limpieza facial, aunque sólo la utilizo los fines de semana porque normalmente no tengo demasiado tiempo para dedicarme "a mis cosas".

             Y por último un brillo de labios muy bonito el Extra Volume Lip gloss Nº 4 "Guava Pink", aportación de volumen pues creo que ópticamente diré que es cierto, pero su duración la misma que el de cualquier otra marca.
              Luego subo las fotos. Ser felices.

            

Elvive Arginina Resistx3

   Buenos días, aunque un poco tarde yá os deseo que tengáis un magnífico 2012 y que todos los días tengáis muchas razones para sonreir.

   Ayer me enviaron un correo invitándome a participar en un nuevo proyecto de Trnd, se trata de una nueva gama de productos de L´oreal - Elvive Arginina Resistx3, está formada por un champú revitalizante, una mascarilla y un spray tratamiento revitalizante.

    Recuerdo que en alguna ocasión he leído sobre algún producto de herbolario, a los que soy "casi adicta" que llevaban éste componente, creo que era en la levadura de cerveza.

    En cualquier caso he buscado información y he encontrado lo siguiente:

"Muchos de los aminoácidos que el organismo necesita pueden ser producidos por el propio cuerpo para desarrollar sus proteínas. La arginina es uno de estos casos que cumple importantes funciones como preventivo y regulador de diferentes procesos.
Un nivel adecuado de arginina en el cuerpo:
Naturalmente se encuentra en carnes rojas y blancas, productos lácteos, levadura de cerveza y nueces. Es necesario saber que si se toman suplementos de este aminoácido, estos deben ser prescriptos y controlados por el médico, ya que la interacción con otras sustancias puede provocar desde riesgo de diabetes hasta hemorragias.
La arginina ha sido investigada como agente preventivo y tratante de la caída del cabello, y se ha concluido que tiene un importante papel en esas circunstancias. Se ha comenzado a incorporar en shampúes y acondicionadores destinados a tratar la debilidad y caída de la fibra capilar.
La estructura molecular de la arginina, determina que esté cargada positivamente y dado que el cabello posee carga negativa, la atracción hace que se unan. Ello da como resultado una mayor adhesión de las capas que forman la fibra, por lo que aumenta la resistencia desde el bulbo hasta la punta.
La raíz se encuentra más nutrida y la tendencia a la caída se reduce. Según las investigaciones, el uso regular de shampú y acondicionador con arginina ayuda a que el cabello se vuelva más resistente, fuerte y con más estabilidad.


    Acabo de rellenar la encuesta y espero que ésta vez haya suerte, como en la anterior. En la primera etapa nos invitan a visitar la página de L´oreal, concretamente el apartador Cuidados del cabello, y la segunda etapa es la siguiente:

Segunda etapa del proyecto

Entre todas las personas que hayan respondido la encuesta seleccionaremos 1.500 trndianas, que recibirán en casa un pack de inicio compuesto por:
Tu pack de inicio en trnd: Elvive Arginina Resist x3
Para ellas:
  • 1 champú revitalizante Elvive Arginina Resist x3
    (300 ml).
  • 1 mascarilla Elvive Arginina Resist x3 (300 ml).
  • 1 spray tratamiento revitalizante Elvive Arginina Resist x3 (200 ml).
  • 1 Guía de proyecto con información exclusiva.
Para pasar a amigas, conocidas, compañeras de trabajo y familiares:
  • 1 Manual de investigación de marketing.

En este proyecto trnd podremos:

  • Conocer las propiedades de la arginina y las características del nuevo Elvive Arginina Resist x3.
  • Compartir nuestras impresiones sobre Elvive y nuestros hábitos de cuidado capilar.
  • Probar junto a 1.500 trndianas el nuevo Elvive Arginina Resist x3.
  • Contar nuestra experiencia con Elvive Arginina Resist x3 a través de dos encuestas online.
  • Dar a conocer juntos Elvive Argininia Resist x3: probándolo y compartiéndolo con amigas, conocidas y familiares.
  • Recoger muchas ideas y respuestas a través de los manuales de investigación de marketing, ¿qué les ha parecido Elvive Arginina Resist x3 a tus amigas?

    Al igual que en anterior proyecto os animo a que os apuntéis en la página de Trnd, si aún no lo habéis hecho, y participéis a ver si hay suerte. Ser felices.