jueves, 31 de marzo de 2011

Aspirador sin bolsa Ariete 2799

ASPIRADOR SIN BOLSA ARIETE 2799
 
Llevaba un tiempo pensando en cambiar de aspiradora, desde que salieron las aspiradoras sin bolsa, pensé que, era una buena opción. Quería sustituir la que he tenido durante cinco años, no porque yá no funcionase, sino porque fue una compra en una buena oferta y su capacidad de succión no era demasiado elevada, además tenía el inconveniente de utilizar bolsa, y en ocasiones me daba la sensación de que ensuciaba más que limpiaba.
También quería que tuviese, aparte de mayor succión, accesorios para la limpieza de tejidos.
Busqué en opiniones de Ciao diferentes tipos, y no sabía si comprar una aspiradora buena, sin bolsa, pero normal o sin bolsa con aspiración de líquidos, al final, como esta última opción la califiqué de un poco engorrosa en mi caso, pues me decanté por ésta en concreto de la que paso a explicar en detalle a continuación.

¸´¯`°¤.¸ ♥♥¸´¯`°¤.¸ TRINEO Y SIN BOLSA ¸´¯`°¤.¸ ♥♥¸´¯`°¤.¸

E s una aspiradora trineo, sin bolsa, trineo significa que almacena la suciedad en una cubeta de facil extracción y limpieza, simplemente presionando un botón se quita, y presionando otro se separa en dos para vaciarla y listo, se puede volver a juntar y colocar para un nuevo uso. En esta cubeta transparente hay una marca, en relieve, denominada MAX, que indica el nivel máximo de suciedad que debe contener la cubeta.
Yo la vacío nada más usarla, y la limpio con papel de cocina. Como recomendación, nos indican, que al menos, una vez cada 6 meses, se ha de limpiar el filtro que lleva, con agua y jabón y dejar secar 12 horas antes de colocarlo de nuevo.

Bienfait Multi-Vital SPF15 Crema


Bienfait Multi-Vital SPF15 Crema 

(¯`•εїз•´¯)(¯`•εїз•´¯) INTRODUCCIÓN (¯`•εїз•´¯)(¯`•εїз•´¯)

Conocí esta crema, de la que voy a hablaros, hace varios meses. Me regalaron dos muestras, y una del contorno de ojos Hydra Zen, del que haré una opinión. La utilización que me recomendaron, en principio, fué como base del maquillaje a diario, o bien, para cuando notase que necesitaba una especie de "cura de emergencia".
Hasta ese momento nunca había probado ninguna crema facial de Lancôme, yá que como os comenté en otra opinión, tengo una amiga que trabaja en Chanel y me regala muchas muestras, cuando necesito la crema también me hace un buen descuento, que es de agradecer, dado al elevado precio de éstas dos marcas, consideradas de gama alta.

(¯`•εїз•´¯)(¯`•εїз•´¯) PRESENTACIÓN (¯`•εїз•´¯)(¯`•εїз•´¯)

Como podéis ver abajo en las fotos, viene en una caja alargada de cartón, en color blanco, la marca y el nombre en color gris y en el centro del frontal figura el archiconocido símbolo de la marca, una flor dorada (con una inclinación de unos 20º aproximadamente).
En los laterales de la caja reza que es un Fluido Hidratante Reforzado con Micro-Nutrientes IP 30, y como siempre los ingredientes de la crema en sí, que aunque no suelo leerlos casi nunca, llama la atención que entre ellos se encuentre la Glicerina de soja y el aceite de flores, supongo que muchas otras cremas también lo tendrán entre sus componentes.
El frasco dosificador es mi presentación preferida, me parece mucho más higiénico y cómodo al mismo tiempo. Tiene una tapa transparente, también con el distintivo de la marca en relieve.
La cantidad del dosificador es de 50 ml y tiene una protección solar SPF 30.
Bienfait Multi-Vital viene presentada en 3 texturas diferentes:

Lancòme Hydra Zen Yeux

Lancòme Hydra Zen Yeux
 
(¯`•εїз•´¯)(¯`•εїз•´¯) INTRODUCCIÓN (¯`•εїз•´¯)(¯`•εїз•´¯)

Si habéis leído mi opinión sobre la crema hidratante de Lancôme, como yá comenté en ella, en principio fui expresamente a comprar la crema, pero si me llevaba dos productos de la marca me regalaban un neceser con varias muestras, bueno si veis en la foto no son muestras típicas, son mini-tallas, para varias aplicaciones. Así que como me gusta que me hagan regalos, para qué negarlo, pues decidí probar el contorno de ojos, del que voy a hablaros.
Aunque antes de hablar concretamente de este contorno y para sentar antecedentes decir que he probado varios contornos, de Avon, Pond´s, Nivea, de gama baja, y Chanel y Shiseido y que comencé a utilizarlos bastante tarde por desconocimiento.
Recomiendan empezar a utilizarlos a los 25 años, pero no se porqué siempre asocié su uso con las arrugas, o patas de gallo, y hasta entonces siempre me aplicaba hidratante en el contorno, mal hecho por mi parte, pero ya se sabe el desconocimiento, en ocasiones, lleva al caos.

(¯`•εїз•´¯)(¯`•εїз•´¯) PRESENTACIÓN (¯`•εїз•´¯)(¯`•εїз•´¯)

Como podéis ver abajo en las fotos, viene en una pequeña caja alargada de cartón, en color blanco, la marca y el nombre en color gris y en el centro del frontal figura el archiconocido símbolo de la marca, una flor dorada (con una inclinación de unos 20º aproximadamente). En el lateral vienen las características del producto en francés e inglés y su fecha de caducidad, de 6 meses desde que realizamos la apertura del mismo.

Scrabble

SCRABBLE
 
¸´¯`°¤.¸ ♥♥¸´¯`°¤.¸¸´¯`°¤.¸ ♥♥¸´¯`°¤.¸ INTRODUCCIÓN

Conocí este juego, de casualidad, hace siete años. En las Navidades del año 2000, concretamente, iba buscando el Trivial Pursuit, pero se había agotado, supongo que sería un regalo bastante común, aunque en mi caso el regalo era para mí. Decidí comprarlo porque me llamó la atención tanto el nombre como su frase ¡Cada palabra cuenta!, tenía claro que siendo un juego de palabras me gustaría, sin ninguna duda.
Cuando llegué a casa, con mi caja de Scrabble, y como hago con todos mis "autoregalos" procedí a su estreno. A continuación paso a detallaros todo lo referente a este maravilloso juego.


¸´¯`°¤.¸ ♥♥¸´¯`°¤.¸¸´¯`°¤.¸ ♥♥¸´¯`°¤.¸ CONTENIDO DE LA CAJA

* El tablero. Es un cuadrado de 15 x 15 casillas, de cartón duro, y viene doblado por la mitad. Las casillas están distribuidas de las siguiente forma
* Una bolsa de tela, en color verde oscuro, con las 100 fichas que compone el juego. Lleva el nombre del juego en un frontal en amarillo, creo que pintado.
* Las fichas son cuadradas, de plástico y en la parte superior tienen pintada una letra en el centro y en la parte inferior derecha el valor de dicha ficha. Hay 98 fichas con letra y valor y dos fichas comodín, las cuales no tienen ni letra ni valor, se pueden utilizar sustituyendo cualquier letra, el jugador que coloca un comodín debe indicar al resto de jugadores la letra que el comodín representa.

Chicco Ducati 999

Chicco Ducati 999
 
(¯`•εїз•´¯)(¯`•εїз•´¯ ) INTRODUCCIÓN

Han transcurrido tres meses desde que le compré a mi hijo la moto de la que voy a hablar en esta opinión. He esperado a que pasara un tiempo prudencial para poder explicar, a mi parecer, sus ventajas e inconvenientes, que como todo las tiene.

Desde que nació hasta ahora, han pasado dos años, tres meses y catorce días hasta el presente, no he buscado un juguete en concreto, he ido comprándole lo que me ha gustado y sobretodo lo que he pensado que podía gustarle a él, ya sabemos que cada niño es un mundo y lo que unos adoran a otros les puede resultar totalmente indiferente. Pero el comprarle una moto era una idea totalmente concebida ya que desde bebé le fascinan, y encontré esta casualmente en una compra habitual al supermercado Alcampo, había estado mirando en diversas tiendas de juguetes y básicamente había dos problemas fundamentales para encontrar la ideal para él. El primero es que la mayoría eran sin pilas, por lo cuál estéticamente eran muy bonitas pero no tenían ningún sonido y el segundo que las que llevaban pilas eran recomendadas a partir de los 3 años, o bien por su complejidad, o bien por llevar piezas pequeñas que pueden tragarse.

L´oreal Demaq Expert

L´oreal Demaq Expert 

♣♣♣ INTRODUCCIÓN ♣♣♣

Para comenzar diré que desde que vi el anuncio del desmaquillante en televisión tuve ganas de comprarlo, aunque en ese momento estaba utilizando, por vaguería, toallitas desmaquillantes en concreto de Garnier que me van bastante bien. Una vez terminado el envase me decidí a comprar el desmaquillante en gel. Imagino que también influyó el ver la cara de Linda Evangelista, que es la modelo escogida para anunciar su producto. Creo que inconscientemente influye mucho la imagen de los productos, de ahí que todas las "caras" de productos de cosmética sean bonitas.
♣♣♣ LA GAMA DE PRODUCTOS ♣♣♣

Existen cinco modalidades diferentes:
** Gel-crema mousse ultra-desmaquillante. Que es el que me compré y del que adjunto la foto. Es de color verde y tiene cierto toque afrutado en su aroma.
** Leche fundente tónico, desmaquillante 2 en 1. Que lo he probado a través de una muestra que solicité en la página de L´oreal. Está indicado para pieles secas, pero, en mi caso que la tengo mixta no he notado ningún tipo de reacción adversa, ha cumplido su función perfectamente, dejando la piel sedosa, su aroma es muy agradable. Es de color rosa.

martes, 29 de marzo de 2011

Filtro Brita On Tap



Hace tiempo que dedicaba parte de mis días a escribir opiniones de productos, a continuación las detallo por si estais interesados en conocer más sobre ellos, espero que os sirvan de ayuda.

BRITA FILTRO ON TAP
¿El agua de tu localidad tiene mal sabor?
¿Tienes que comprar agua embotellada para beber y cocinar?
¿Necesitas el espacio que ocupan en la cocina o trastero las garrafas o botellas que tienes que comprar?
Si has contestado afirmativamente a alguna de estas preguntas quizás te interese leer esta opinión.

¸´¯`°¤.¸ ♥♥¸´¯`°¤.¸¸´¯`°¤.¸ ♥♥¸´¯`°¤.¸ INTRODUCCIÓN
Recuerdo que cuando conocí la existencia de un filtro para el grifo del agua, que no sé si sería de esta marca, fue en casa de un familiar cercano, concretamente en Arganda del Rey, Madrid. Aquel filtro espartano era un artilugio inmenso, para que os hagáis una idea era una especie de jarra Brita pero colocada al revés en el grifo, nada que ver con el destinatario de esta opinión, incluso para la salida de agua sin filtro había que desmontarlo del grifo. Os estoy hablando de mi lejana infancia por lo que afortunadamente se ha mejorado mucho en este terreno.

Potingues varios

En esta sección hablaré de potingues que he probado como cremas, maquillajes, etc., los que más me gustan y los que menos y el porqué, empecemos con los que más me gustan:

Lecturas imprescindibles


Una de mis mayores "pasiones confesables" es la lectura, he leido cientos de libros, muchos los tengo y muchos han sido de bibliotecas o préstamos de amistades, me gustaria indicaros los que me han gustado y muchos de los que me parecen imprescindibles:

- It - Stephen King: Para mi es el mejor libro de este autor, aunque no he leido todos sus libros, a veces pienso que es cierto lo que dicen que no los escribe todos él..., es una historia de miedo, de esos libros que dejas de leer en ocasiones cuando has decidido leer por la noche en la cama, en silencio y no sabes si estás sumergido en la historia del libro o son imaginaciones tuyas..., otros suyos que también me han gustado: Cujo, La Tienda, Carrie, Christine, Las Dos Después de Medianoche, Casa Negra, La tormenta del siglo, Misery, La niebla, etc....