
Llevaba un tiempo pensando en cambiar de aspiradora, desde que salieron las aspiradoras sin bolsa, pensé que, era una buena opción. Quería sustituir la que he tenido durante cinco años, no porque yá no funcionase, sino porque fue una compra en una buena oferta y su capacidad de succión no era demasiado elevada, además tenía el inconveniente de utilizar bolsa, y en ocasiones me daba la sensación de que ensuciaba más que limpiaba.
También quería que tuviese, aparte de mayor succión, accesorios para la limpieza de tejidos.
Busqué en opiniones de Ciao diferentes tipos, y no sabía si comprar una aspiradora buena, sin bolsa, pero normal o sin bolsa con aspiración de líquidos, al final, como esta última opción la califiqué de un poco engorrosa en mi caso, pues me decanté por ésta en concreto de la que paso a explicar en detalle a continuación.
¸´¯`°¤.¸ ♥♥¸´¯`°¤.¸ TRINEO Y SIN BOLSA ¸´¯`°¤.¸ ♥♥¸´¯`°¤.¸
E s una aspiradora trineo, sin bolsa, trineo significa que almacena la suciedad en una cubeta de facil extracción y limpieza, simplemente presionando un botón se quita, y presionando otro se separa en dos para vaciarla y listo, se puede volver a juntar y colocar para un nuevo uso. En esta cubeta transparente hay una marca, en relieve, denominada MAX, que indica el nivel máximo de suciedad que debe contener la cubeta.
Yo la vacío nada más usarla, y la limpio con papel de cocina. Como recomendación, nos indican, que al menos, una vez cada 6 meses, se ha de limpiar el filtro que lleva, con agua y jabón y dejar secar 12 horas antes de colocarlo de nuevo.