martes, 29 de marzo de 2011

Lecturas imprescindibles


Una de mis mayores "pasiones confesables" es la lectura, he leido cientos de libros, muchos los tengo y muchos han sido de bibliotecas o préstamos de amistades, me gustaria indicaros los que me han gustado y muchos de los que me parecen imprescindibles:

- It - Stephen King: Para mi es el mejor libro de este autor, aunque no he leido todos sus libros, a veces pienso que es cierto lo que dicen que no los escribe todos él..., es una historia de miedo, de esos libros que dejas de leer en ocasiones cuando has decidido leer por la noche en la cama, en silencio y no sabes si estás sumergido en la historia del libro o son imaginaciones tuyas..., otros suyos que también me han gustado: Cujo, La Tienda, Carrie, Christine, Las Dos Después de Medianoche, Casa Negra, La tormenta del siglo, Misery, La niebla, etc....




No hay comentarios: