jueves, 31 de marzo de 2011

Lancòme Hydra Zen Yeux

Lancòme Hydra Zen Yeux
 
(¯`•εїз•´¯)(¯`•εїз•´¯) INTRODUCCIÓN (¯`•εїз•´¯)(¯`•εїз•´¯)

Si habéis leído mi opinión sobre la crema hidratante de Lancôme, como yá comenté en ella, en principio fui expresamente a comprar la crema, pero si me llevaba dos productos de la marca me regalaban un neceser con varias muestras, bueno si veis en la foto no son muestras típicas, son mini-tallas, para varias aplicaciones. Así que como me gusta que me hagan regalos, para qué negarlo, pues decidí probar el contorno de ojos, del que voy a hablaros.
Aunque antes de hablar concretamente de este contorno y para sentar antecedentes decir que he probado varios contornos, de Avon, Pond´s, Nivea, de gama baja, y Chanel y Shiseido y que comencé a utilizarlos bastante tarde por desconocimiento.
Recomiendan empezar a utilizarlos a los 25 años, pero no se porqué siempre asocié su uso con las arrugas, o patas de gallo, y hasta entonces siempre me aplicaba hidratante en el contorno, mal hecho por mi parte, pero ya se sabe el desconocimiento, en ocasiones, lleva al caos.

(¯`•εїз•´¯)(¯`•εїз•´¯) PRESENTACIÓN (¯`•εїз•´¯)(¯`•εїз•´¯)

Como podéis ver abajo en las fotos, viene en una pequeña caja alargada de cartón, en color blanco, la marca y el nombre en color gris y en el centro del frontal figura el archiconocido símbolo de la marca, una flor dorada (con una inclinación de unos 20º aproximadamente). En el lateral vienen las características del producto en francés e inglés y su fecha de caducidad, de 6 meses desde que realizamos la apertura del mismo.


El envase es de color blanco, tiene un tapón de color rosa traslúcido, a diferencia de la hidratante el cuál es transparente, en formato dosificador, no sé si existe sin el mismo, pero éste es el que yo compré. Como desventaja podría decir que el envase no es traslúcido, con lo cuál no podemos comprobar la cantidad de producto que nos queda, pero todos los contornos que conozco son así.
El producto es una crema semitransparente, en formato gel, con un olor apenas perceptible, muy untuosa, de rápida absorción.
En el lateral de la caja nos detalla que está específicamente formulado para reducir suavemente las bolsas y borrar los signos del cansancio. El contenido es de 15 ml., creo que es la cantidad habitual en todos los contornos.
(¯`•εїз•´¯)(¯`•εїз•´¯) FORMA DE APLICACIÓN (¯`•εїз•´¯)(¯`•εїз•´¯)

Supongo que ya todo el mundo sabrá cómo ponerse un contorno de ojos, pero por si acaso lo resumo aquí debajo.
Ponemos una dosificación del producto en la yema del dedo anular. Con una cantidad ínfima, es suficiente, una dosificación para cada contorno. Golpeamos suavemente el área ocular. No debemos nunca extender la crema, simplemente aplicarla con pequeños toques.
Se recomienda la aplicación sobre el contorno después de la limpieza matinal del rostro, y antes de la crema hidratante.
(¯`•εїз•´¯)(¯`•εїз•´¯) EL PRODUCTO (¯`•εїз•´¯)(¯`•εїз•´¯)

Hydra Zen Neurocalm TM actúa, al igual que todos los productos de la gama Hydra Zen, frenando las manifestaciones de estrés interno emocional que generan un impacto en la calidad de la piel, proporcionando una hidratación continua, calmando las piel sensible o que ha sufrido agresiones, tanto internas como externas.
Ejerce un tratamiento a diversos niveles, hidrata, gracias a su combinación de lipidura, ácido hialurónico, ceramidas vectorizadas y glicerol; por otro, calma y desestresa por efecto del complejo Neurocalm, a base de extractos naturales de plantas.
Contiene un agente reflector de luz que difumina las pequeñas irregularidades aportando luminosidad.
Está testada bajo control dermatológico y es no comedogénico.
Se absorbe rápidamente y no deja sensación grasa.
(¯`•εїз•´¯)(¯`•εїз•´¯) PRECIO (¯`•εїз•´¯)(¯`•εїз•´¯)

Al igual que os comenté en mi opinión sobre la hidratante, aquí hablamos de la parte, menos gratificante, lo compré en Juteco, que está situado en un supermercado de mi localidad, me costó 35 €, y no os diré que podéis encontrarlo en otro sitio más barato, yá que según el comentario en la opinión de la hidratante, que me hizo Valderaduey, Lancôme tiene precio cerrado, con lo cuál, se supone, que cuesta lo mismo en cualquier sitio.
(¯`•εїз•´¯)(¯`•εїз•´¯) GAMA HYDRA ZEN (¯`•εїз•´¯)(¯`•εїз•´¯)

La gama Hydra Zen está pensada para ayudar a calmar la piel estresada y reforzarla en profundidad. Los productos que contiene la gama están divididos en crema hidratante, son:
Hydra Zen Fluide: para pieles Normales a Mixtas.
Hydra Zen Créeme: para pieles Normales a Secas.
Hydra Zen Spécial Peaux Sèches: para pieles Secas a Muy secas.
Una crema nutritiva Hydra Zen Nuit que atenúa las marcas de fatiga.
Y el contorno de ojos de mi opinión Hydra Zen yeux.
(¯`•εїз•´¯)(¯`•εїз•´¯) MI EXPERIENCIA (¯`•εїз•´¯)(¯`•εїз•´¯)

Para las bolsas y ojeras, pues no sé si será efectivo, yá que afortunadamente no tengo.
Con respecto a la hidratación, es algo patente, a simple vista, notas la piel como nueva, suave y firme. También notas un agradable frescor en la zona, que permanece durante media hora, aproximadamente.
En mi caso particular, he visto una mejora en las finas líneas de expresión, aunque no llegan a ser arrugas, con lo cuál tampoco sé si difuminará las arrugas como tal.
Por recomendación de una profesional de belleza, y buena amiga, por cierto, es muy efectivo aplicar una pequeña cantidad después de la limpieza nocturna en la zona de labio superior, para difuminar las arrugas de expresión que se acumulan, y posteriormente aplicar la crema nutritiva, aunque en mi caso, la aplicación de la crema nutritiva es esporádicamente.


Os recomiendo que pidáis una muestra para probarlo, en mi caso lo compré por el regalo que os comentaba al principio, pero sinceramente no creo necesario gastarse tanto en un contorno de ojos, así que probablemente sea el primero y último que me compro de ese precio.

No hay comentarios: