jueves, 31 de marzo de 2011

Bienfait Multi-Vital SPF15 Crema


Bienfait Multi-Vital SPF15 Crema 

(¯`•εїз•´¯)(¯`•εїз•´¯) INTRODUCCIÓN (¯`•εїз•´¯)(¯`•εїз•´¯)

Conocí esta crema, de la que voy a hablaros, hace varios meses. Me regalaron dos muestras, y una del contorno de ojos Hydra Zen, del que haré una opinión. La utilización que me recomendaron, en principio, fué como base del maquillaje a diario, o bien, para cuando notase que necesitaba una especie de "cura de emergencia".
Hasta ese momento nunca había probado ninguna crema facial de Lancôme, yá que como os comenté en otra opinión, tengo una amiga que trabaja en Chanel y me regala muchas muestras, cuando necesito la crema también me hace un buen descuento, que es de agradecer, dado al elevado precio de éstas dos marcas, consideradas de gama alta.

(¯`•εїз•´¯)(¯`•εїз•´¯) PRESENTACIÓN (¯`•εїз•´¯)(¯`•εїз•´¯)

Como podéis ver abajo en las fotos, viene en una caja alargada de cartón, en color blanco, la marca y el nombre en color gris y en el centro del frontal figura el archiconocido símbolo de la marca, una flor dorada (con una inclinación de unos 20º aproximadamente).
En los laterales de la caja reza que es un Fluido Hidratante Reforzado con Micro-Nutrientes IP 30, y como siempre los ingredientes de la crema en sí, que aunque no suelo leerlos casi nunca, llama la atención que entre ellos se encuentre la Glicerina de soja y el aceite de flores, supongo que muchas otras cremas también lo tendrán entre sus componentes.
El frasco dosificador es mi presentación preferida, me parece mucho más higiénico y cómodo al mismo tiempo. Tiene una tapa transparente, también con el distintivo de la marca en relieve.
La cantidad del dosificador es de 50 ml y tiene una protección solar SPF 30.
Bienfait Multi-Vital viene presentada en 3 texturas diferentes:


Fluido todo tipo de piel con SP30: De textura fina y ligera, es la que me he comprado por ser la ideal para ésta época, debido a su alta protección solar.
Crema todo tipo de piel con SP15. No la he probado.
Crema Pieles Secas con SP15. Mi cutis es mixto, con lo cuál esta no podría utilizarla.
La presentación en frasco sin dosificador no es exactamente igual, yá que sólo tiene una protección solar SPF 15, como podéis comprobar en la descripción.
(¯`•εїз•´¯)(¯`•εїз•´¯) FORMA DE APLICACIÓN (¯`•εїз•´¯)(¯`•εїз•´¯)

Con el cutis perfectamente limpio y en el caso del dosificador se retira el tapón transparente y se presiona ligeramente, hasta conseguir la cantidad deseada, evitando el contorno de los ojos, como con todas las hidratantes.
Recomiendan su aplicación mañana y noche pero en mi caso, que tengo el cutis mixto, sólo me la aplico por la mañana, porque noto que la piel está hidratada y confortable durante todo el día.
(¯`•εїз•´¯)HISTORIA Y PROYECCIÓN DE LANCÒME (¯`•εїз•´¯)
Armand Petijean, perfumista y cosmetólogo, consagra su vida a un sueño: darle a la mujer lo más bello que existe. Para ella, él crea Lancôme. Sólo para ella, elige la rosa. Por ella, se rodea de los mejores investigadores. Gracias a la mujer, él se embarca en una ejemplar aventura, siguiendo la estrella de su pasión. El arte de ser bella "a la francesa".
En el mundo entero, en Oriente y Occidente, en Nueva York como en Hong Kong, la imagen de Lancôme se proyecta con la misma fuerza deslumbrante y cada stand de Lancôme está diseñado como un oasis radiante y sereno, donde el gris, el blanco, el dorado y la luz crean un micro clima de armonía: a la mujer le agrada mucho quedarse a escuchar un consejo, hacer una prueba, un análisis de piel o sencillamente conversar sobre el arte y la forma de ser bella.
Lancôme, líder mundial del mercado selectivo de tratamientos y maquillaje, tiene ahora un éxito rotundo con sus fragancias y perfumes, gracias a Trésor y Poême. La marca se distribuye en más de 140 países en 3 ejes distintos: tratamientos, maquillaje, perfumes; la marca se reparte equitativamente en 3 continentes: 1/3 en Europa, 1/3 EUA, 1/3 Asia y el resto del mundo. Este equilibrio excepcional le da a Lancôme su enorme presencia y solidez a escala mundial.
(¯`•εїз•´¯)(¯`•εїз•´¯) EL PRODUCTO (¯`•εїз•´¯)(¯`•εїз•´¯)

Bienfait Multi-Vital contiene micro-nutrientes y vitaminas para mantener una piel hidratada, durante todo el día. La hidratación prolongada la consigue gracias al componente denominado Hydrocharge™, el ácido úrico que regula la capacidad de la piel para auto-hidratarse. Refuerza las defensas naturales y la protege de las agresiones externas, debido al alto factor de protección solar, la mayoría sólo tienen un 15. También la hidratación es inmediata gracias a un polímero hidratante, que absorbe y capta el contenido de agua en la piel y el extracto de castaña marrón de India que estimula la síntesis de lípidos epidérmicos.
Entre sus componentes también tiene:
3 vitaminas: Cg, E, B5 con poderes anti-radicales y calmantes, 3 minerales: Zinc, Cobre y Magnesio, para estimular las funciones de auto-defensa de la piel y
2 ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6, para devolver a la piel flexibilidad y confort.
Y para minimizar los efectos del estrés oxidativo y del envejecimiento prematuro:
Anti-UVA y UVB con una protección foto-estable probada durante 8 horas.
Anti-polución, con un Extracto de Moringa Oleifera que limita la adhesión de partículas contaminantes en la piel. Anti-radicales libres, con Vitamina E pura vectorizada.
Está testada bajo control dermatológico y es no comedogénico.
(¯`•εїз•´¯)(¯`•εїз•´¯) PRECIO (¯`•εїз•´¯)(¯`•εїз•´¯)

Aquí hablamos de la parte, menos gratificante, lo compré en Juteco, que está situado en un supermercado de mi localidad, me costó 52 €, aunque supongo que como en cualquier producto, en otro sitio puede costar menos.
Sólo iba a comprarme la crema, pero tenían una oferta, por la cuál comprando dos productos de Lancôme, me regalaban un pequeño neceser con muestras de leche limpiadora, tónico, crema hidratante Aqua Fusion, gloss y la mascarilla Hydra Intense. Así que decidí comprarme también el contorno de ojos Hydra Zen del que haré una opinión. Las muestras llaman la atención, porque tienen un tamaño considerable, las grandes marcas no se limitan a la típica muestrecilla en un sobrecito, o mejor denominadas, muestras para una aplicación. Como podréis ver más abajo, en las fotos, tienen un tamaño considerable.
(¯`•εїз•´¯)(¯`•εїз•´¯) MI EXPERIENCIA (¯`•εїз•´¯)(¯`•εїз•´¯)

Sencillamente es perfecta, en mi caso para utilizar durante un tiempo, como cura de emergencia, porque tienes la seguridad de conseguir sus efectos a corto plazo, aporte de luminosidad, se comienza a notar a la segunda aplicación, aporte de suavidad y mejora la calidad de la piel considerablemente. Me gustaría utilizarla siempre, alternándola con Chanel, de la cuál ya escribí una opinión, pero en este caso no tengo ningún descuento. Además como me gusta probar productos nuevos, pues de momento no soy fiel a ninguna crema hidratante, como me pasa con otro tipo de productos.
Ventajas: notas la piel más luminosa, más hidratada, más matificada, y en mi caso, de probar durante los primeros días de la primavera otras dos hidratantes, de calidad media, me habían salido bastantes pecas, porque no tenían suficiente protección, y ahora, al utilizar Bienfait estoy notando que van desapareciendo, no se acentúan debido a su alta protección.
Inconvenientes: El típico que todas sabemos en los productos de gama alta. EL PRECIO.
Si yá la habéis probado o decidís probarla ya me contaréis los resultados.
Como podréis comprobar en las fotos, la crema está en la categoría adecuada, pero el dosificador tiene una protección más alta, como he citado anteriormente
Os dejo las fotos de la crema, el contorno de ojos y las muestras que me regalaron con el neceser.

No hay comentarios: